
El poder de la imagen o foto en un acto de magia negra es indiscutible, esta es una premisa de los antiguos brujos y curanderos dedicados a realizar amarres con foto, uno de los conjuros que son los más practicados en los últimos 70 años
La foto o imagen sirve a un curandero para que sea mostrada dentro de su mesada, la foto sirve para que se encuentre un lazo en la petición entre el pidiente (persona que solicita el trabajo de brujería) y el curandero. Yo me comprometo a trabajar mis rituales de amor poniendo en práctica todo lo necesario para tratar de lograr los efectos que se necesitan
Una foto y el nombre del ser amado es importante para hacer crecer cada una de las expectativas o el ánimo por que se cumpla, cabe precisar que los resultados varían de persona en persona y estos pueden o no tener efectos hacia terceras personas, sobre todo en los casos de reversión de daños, curación de maleficios espirituales entre otros.
Que imágenes pueden usarse
Cuando hablamos de las imágenes o foto tengo la seguridad que en un ritual de amor solo se usarán las más recientes, estas imágenes deben ser lo bastante claras, de ser posible digitalizadas, esto ayudará a una posible lectura del aura.
Los amarres con fotos son trabajables en cada luna llena, como santero dedicado a amarres usando la imagen del ser amado debo confesar que este es uno de los rituales con mayo trabajo, ya que de darse loe efectos deseados, estos posiblemente pueden actuar a larga distancia es decir puede actuar como un amarre a distancia.
Si estas necesitando de mi trabajo espiritual contáctame y seré yo quien te atienda personalmente. Estaré esperando por ti.
REALIZA TU CONSULTA